Mineros de la Sección 74 vencieron en un juego de poder a poder al Deportivo Aguanaval por score de 16-14 y consiguieron la clasificación al play off.
Los Mineros de la Sección 74 vencieron en un juego de poder a poder al Deportivo Aguanaval por score de 16-14, con esta victoria consiguió la clasificación al play off de la temporada 2011 de la Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas.
El pitcher ganador fue Jonathan Leija y el derrotado Oscar Dorado Saldaña. Con este resultado los Mineros llegaron a 12 triunfos y prácticamente tienen amarrado su pase al Play Off.
En un gran duelo los Hermanos Torres derrotaron a Met-Mex Peñoles por pizarra de 4-3 y están cerca de conseguir el tercer puesto para el Play Off. Erasmo Torres Zúñiga fue el pitcher ganador Luis Enrique Pérez perdió el duelo. Jesús Sifuentes dio par de hits, uno de ellos cuadrangular y produjo dos carreras para ser el mejor bat del juego.
Los Cardenales se impusieron en gran duelo a los Hermanos Tapia por score de 4 - 1, y aunque tienen asegurado un boleto para la postemporada, buscan el tercer puesto, pero es necesario que ganen su último compromiso del rol regular, y que los Hermanos Torres pierdan, para terminar empatados y buscar en un juego extra el tercer puesto.
Juan Jesús Llamas fue el pitcher ganador y Roberto Serrato cargó con la derrota. Humberto García pegó tres hits, entre ellos un cuadrangular y produjo una carrera para ser el mejor ofensivo por ambos bandos.
Los Borregos Exa-Tec de Monterrey vencieron por blanqueada de 6 - 0 a Juárez Construcciones y buscarán vencer en su último compromiso a los Coyotes de la UTT y esperar los últimos resultados de otros equipos, que junto con ellos buscan los dos boletos que quedan vacantes. Ganó Javier Solís Cazares y Francisco Javier Arratia perdió el duelo.
El equipo de PASA venció por blanqueada de 6 - 0, y aunque tiene el segundo puesto asegurado viene cerrando fuerte. Buscará el gallardete de la categoría de Segunda Fuerza. Jonathan Aguilera se adjudicó su séptima victoria de la temporada 2011 y Leonel Salazar perdió el juego por blanqueada.