'Por lógica te molesta por la persona de que viene, puedo decir que para mí Ángel es un gran amigo lo conozco desde hace mucho tiempo, por lógica te molesta', dijo el defensa americanista.
Pese a admitir que es su amigo y alguien a quien conoce desde hace tiempo, el defensa del América, Óscar Rojas, señaló que sí le molestaron las palabras del volante Ángel Reyna, tras perder el "clásico nacional" ante Guadalajara.
"Por lógica te molesta por la persona de que viene, puedo decir que para mí Ángel es un gran amigo lo conozco desde hace mucho tiempo, por lógica te molesta", dijo.
En conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa, explicó que el ex jugador de San Luis es un elemento que vive de manera muy intensa los partidos, pero sin nunca llegar hasta estos extremos de criticar a los compañeros de manera pública.
"La verdad en la cancha vive mucho los partidos, me ha tocado que hasta conmigo se molesta por un pase bueno, y lo acepto, en la cancha todos nos hablamos, pero si tenemos algún problema los tratamos de arreglar", estableció.
Finalmente, Rojas negó haber recibido alguna disculpa por parte de Reyna, no obstante, a que tuvo la oportunidad de verlo ayer por la mañana, antes de que fuera notificado de su separación del plantel.
"Para nada (se disculpó), ayer que llegué coincidió en el horario con él, cruzamos palabras de saludo, no hubo otro tema no sé cuál sea el sentir de estos momentos, en ese momento me molesta, pero lo que te puedo decir es que estamos muy unidos", concluyó.
América viajará estar tarde a Torreón, donde el miércoles enfrentará a Santos Laguna, en duelo correspondiente a la fecha 15 del Torneo Apertura 2011 del futbol mexicano.