La pelota no cayó ni cerca del infante cuando aterrizó en las gradas, pero el menor dejó de llorar.
El tenista español David Ferrer se encontraba hoy en el ojo de la opinión pública, tras lanzar una pelota en dirección hacia un menor que estaba llorando entre el público durante su partido de cuartos de final del torneo de Miami.
Perdiendo el partido y molesto por el llanto, Ferrer sexto clasificado, golpeó una pelota hacia la zona donde se encontraba el infante tras perder su servicio a mediados del segundo set de su juego del miércoles en la noche ante el estadounidense Mardy Fish (14) ante el que cayó 7-5 y 6-2.
La pelota no cayó ni cerca del infante cuando aterrizó en las gradas, pero el menor dejó de llorar. 'Fue sólo un momento del partido nada especial 'no era un problema', dijo Ferrer a la prensa tras el encuentro.
El español culpó de la derrota a una 'indigestión'. Fish dijo que no observó a su rival golpear la pelota hacia las gradas y calificó a Ferrer como un tipo agradable pero 'obviamente nervioso'.
Algunos canales deportivos estadounidenses no dejaron pasar la oportunidad de mostrar las imágenes y comentar el pequeño incidente.