Rayados enfrentó demasiadas complicaciones para poder llegar con peligro sobre la meta poblana. (Jammedia)
Rayados de Monterrey dejó para la última fecha del Torneo Clausura 2011 del futbol mexicano su posible pase a la liguilla, al empatar 1-1 con Puebla, en duelo de la fecha 16 disputado en el estadio Tecnológico.
La Franja había sorprendido al actual campeón del balompié nacional con el tanto del ecuatoriano Félix Borja en el minuto siete, pero el conjunto regio logró empatar el marcador al 23 con el tanto de Jesús Zavala.
Sin embargo, el empate mantiene a Monterrey en el lugar tres del Grupo Uno con 23 unidades, dos por abajo del sublíder Chivas (25), con el que cierra, en tanto Puebla llegó a 18 puntos pero en el tercer sector.
El cuadro regiomontano tuvo un inicio de partido desconcertante, pues al minuto siete ya estaba en desventaja con el tanto del ecuatoriano Félix Borja, quien tomó un mal despeje de la zaga local y encaró a Jonathan Orozco para vencerlo con tiro cruzado.
Motivados por lo realizado en su último encuentro contra Cruz Azul, los poblanos intentaron hacer lo mismo con el actual campeón del futbol mexicano y le presionó en todos los sectores de la cancha, pero Rayados se sacudió esa marca.
Tan fue así que al minuto 23 Monterrey logró el 1-1 con el gol de Jesús Zavala, quien prendió el balón enviado por izquierda luego del desborde que hizo William Paredes tras que Abraham Carreño abanicó en una primera oportunidad.
Los dirigidos por Vucetich se dieron cuenta de que podían ganar el partido, pero no alcanzó.