'Chupete' Suazo celebra su gol con Walter Ayoví. Monterrey recupera terreno perdido
Los Rayados del Monterrey impusieron ayer su condición de local ante el Comunicaciones de Guatemala dentro de la Liga de Campeones de la Concacaf al derrotarlo 3-1, con lo cual se mantuvo en la lucha por conseguir su boleto a la segunda ronda.
Los goles del encuentro fueron conseguidos por Sergio Santana a los 31 minutos, Luis Pérez, de penal, a los 68 y Humberto Suazo al 86, mientras por los guatemaltecos marcó Carlos Mejía a los 82. Con este resultado, Monterrey llegó a 6 puntos en el Grupo D y el rival se quedó también con 6.
En las acciones del encuentro, Monterrey comenzó a un ritmo semilento, buscó apoderarse del medio campo ante un Comunicaciones que desde un inicio apostó por llevarse la igualada del Tecnológico.
Rayados siguió, como en sus últimos compromisos, con un mal funcionamiento dentro del terreno de juego y ello ocasionó que fueran paupérrimas sus llegadas a la portería defendida por el guardameta Juan Paredes.
Monterrey aprovechó una de las pocas oportunidades que tuvo en la primera parte para ponerse al frente, cuando Neri Cardozo mandó un centro por izquierda, el cual llegó a los pies del delantero Sergio Santana, quien empujó para el 1-0.