Carlos Adrián Morales jugará contra Tigres el próximo sábado su partido número 400 en el futbol mexicano. (Fotografía de Jesús Galindo López)
Carlos Adrián Morales se mostró contento y agradecido con el futbol por tener la oportunidad de jugar el próximo sábado ante Tigres su partido número 400 en el balompié mexicano, en el cual ha tenido la oportunidad de disputar ocho finales, de las cuales ganó tres y perdió cinco.
De manera textual dijo: "Estoy contento por lo que he hecho, el futbol me ha dado bastante, me ha dado lo que tengo hoy en día, permitir que mi familia esté bien. Simplemente agradecerle al futbol, a los medios de comunicación, por el apoyo que me han brindado a partir del Torneo Invierno 98, en el que debuté y hasta hoy''.
Enseguida dijo que si le dijeran que regresara el tiempo y que fuera igual, lo haría de la misma forma, no cambiaría nada. Gracias a Dios, en base a esfuerzo, trabajo, juegos muy buenos, juegos malos, etapas buenas, etapas malas, pero es parte del futbol, y gracias a él está a un partido de llegar a la cantidad de 400.
"En la actualidad soy feliz por estar en Torreón, con su afición, con la gente, en un club que siempre está para ser protagonista, que torneo tras torneo, día tras día, busca mejorar, ser competitivo en todos los sentidos, futbolísticos y humanos, muy agradecido con lo que tengo hasta ahora, pero tampoco satisfecho, hay que seguir trabajando, creo que todavía tengo para dar más", precisó.
Agradeció a la gente que desde el primero de enero de 2010 que llegó a Torreón, hasta el día de hoy, le han dado palabras de aliento, de agradecimiento, pero sobre todo de apoyo. En la calle, siempre que lo reconocen trata de ser amable, de corresponder a la gente, por lo que está contento.
"Si no puedo dejar huella como otros jugadores, trataré de dejar algo importante, cuando menos la entrega y la lucha por una camiseta que me da trabajo, y lo voy a hacer hasta el último día que la vista'', reiteró Carlos Adrián Morales.
¿Qué te ha faltado?
- A la mejor ser campeón con Santos Laguna, un poco más de regularidad, en el sentido de demostrar cada día un mejor futbol, pues he tenido partidos buenos, juegos malos, que es parte del futbol. Uno no va a la cancha con la mentalidad de que las cosas salgan mal, pues habrá otro juego en el que me pueda reivindicar, nada de eso, uno sale con la idea de hacer bien las cosas.
Merecido
El guardameta Oswaldo Sánchez consideró ayer que es muy merecido el homenaje que va a rendir la directiva de Santos Laguna al jugador Jared Borgetti, no sólo por ser el máximo goleador en la historia de los Guerreros y de la Selección Nacional, sino por todo lo que aportó durante ocho años a la institución.
Enseguida dijo que Jared es un jugador enorme, que se merece todos los honores, pues su carrera ha sido muy bonita. "Me da gusto que la gente de Santos Laguna tenga esos detalles con los jugadores que han hecho grande a este equipo'', precisó.
Noticias relacionadas
Siglo Plus