El líder nacional del PRI, mandó desde la residencia oficial de Los Pinos, una felicitación de cumpleaños al gobernador del Estado de México. (Archivo)
Humberto Moreira Valdés, líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), mandó desde la residencia oficial de Los Pinos, una felicitación de cumpleaños al gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, y en ese marco reiteró que esperarán los tiempos legales para tener precandidatos y candidato de cara a 2012.
El dirigente priísta se reunió en Los Pinos con el presidente Felipe Calderón en una comida para hablar de las reformas pendientes.
-¿Enrique Peña Nieto no estaba frenando las reformas?, le preguntaron a su salida de la casa presidencial.
- No, no estaba frenando las reformas el gobernador Peña Nieto, desde aquí le mando un saludo porque cumple años, dijo Moreira.
-¿Quiénes más estuvieron en la comida en Los Pinos?
- Estuvo José Francisco Blake (secretario de Gobernación) y un servidor. (Comimos) un pollito muy sabroso que sirvieron, un caldito de nopales con zanahorias, estaba muy sabroso, dijo.
- ¿No hubo tequilas?
- Nooo, respondió el dirigente.
Moreira insistió en que en el PRI esperarán los tiempos legales para tener precandidatos y candidato a la Presidencia de la República.