'Hay que descansar, recuperarnos e ir el domingo y ganar'. Compartió el presidente del equipo azul crema.
El presidente del América, Michel Bauer, consideró que los viajes a Sudamérica, por la actividad en la Copa Libertadores, al fin le cobraron factura a sus Águilas, luego de la derrota sufrida a manos del Morelia en el estadio Corregidora 2-1, pero advirtió que su equipo va a remontar esa desventaja y criticó a los jugadores del Monarcas por celebrar como si ya se hubieran llevado la serie de cuartos de final de la Liguilla por el título del Clausura 2011.
"La van a pagar allá", aseguró Bauer, en tono serio.
"El marcador es remontable, por supuesto que sí. Se hizo un gran esfuerzo y ya nos pasó factura todo esto de los viajes, pero primero el corazón. Estoy confiado en mi equipo y aquí además se les olvidó que hoy no se acabó la Liguilla. Parece que a Monarcas no le avisaron que esto dura 180 minutos. Festejaron como si ya hubieran ganado y bueno, allá nos vamos a encontrar con ellos y vamos a remontar", sostuvo.
Insistió en que debido a la doble actividad "nos pasó factura el cansancio, pero los muchachos van a dar la vuelta".
Compartió que el grupo descansará en Querétaro y viajará a Morelia prácticamente para jugar.
Entre tanto, el portero Guillermo Ochoa reconoció: "Nos costó recuperarnos, estuvimos imprecisos, no es pretexto, pero sí cuesta lo del partido que hicimos el martes. Hay que darle la vuelta. Al equipo lo veo bien, con mucha confianza. Somos un grupo fuerte, lo hemos demostrado futbolísticamente y así tenemos que hacerlo el domingo".
Argumentó que la diferencia a favor de Monarcas es remontable: "Fue la primera parte, pero el siguiente vamos a salir a ganarlo. Hay que recargar pilas y mostrar el futbol que ha desarrollado el equipo".
Por último, el zaguero colombiano, Aquivaldo Mosquera, dijo: "Cuando falta un partido, no se sabe. Cada quien celebra como quiere. Estamos pensando en el domingo para revertir esto. Confiamos en que tenemos capacidad para conseguirlo".
Asimismo, compartió: "Le pedimos a Dios que todos estemos bien. Hay que descansar, recuperarnos e ir el domingo y ganar. Necesitamos estar bien físicamente para poder competir en algo tan importante como la Liguilla. Tenemos tres días para estar bien y hay que meterle con todo".
Recordó que en el futbol se gana y se pierde, mas "siempre que haya otra oportunidad hay que darle".