Su posible llegada al Espanyol de Barcelona, es algo que le agrada mucho al defensa de la Selección Mexicana, Héctor Moreno, quien se mostró ilusionado, pero prefiere no hablar del tema hasta que exista algo más concreto.
'Tengo mis metas, tengo mis aspiraciones, sería un buen paso, pero tampoco no me quiero adelantar nada, estoy muy tranquilo, me encantaría, si es por el bien del equipo y en lo personal, aunque aún falta platicarse', dijo.
Reconoció que será un crecimiento personal y profesional el dar el salto de la liga de Holanda a la española, en la cual consideró están los mejores futbolistas del planeta.
'Yo creo que es una evolución, porque la liga española están los mejores jugadores de mundo, se habla de dos equipos que pelean, pero los demás son bastante competitivos', estableció.
Aún así, el todavía jugador del Az Alkmaar no quiere profundizar en el tema y prefiere sólo enfocarse en lo que será el debut del Tri, este domingo en el nuevo estadio de los Vaqueros ante EL Salvador.
'No quier hablar nada hasta que no se dé, ahora estoy ocupado al cien por ciento en la Selección, si se da algo ya lo platicaremos. Es una buena liga, un buen equipo, sería algo maravilloso para mí, pero no quiero pensar en eso, sino en el partido del domingo', sentenció.
El cuadro que dirige José Manuel de la Torre cerrará este sábado su preparación, con una ligera práctica en la mañana y por la noche reconocerá la cancha del estadio, de cara al duelo ante los centroamericanos.