Internado en la clínica 46 del IMSS, se encuentra un motociclista que conducía ebrio su vehículo y fue atropellado por la carretera al poblado Manila.
La División de Investigación de los Delitos (DID) informó sobre el ingreso al citado nosocomio de Fernando Rayos González, de 20 años, vecino del poblado La Unión, del municipio de Torreón, quien sufrió contusión en rostro, en el cráneo, probable fractura de pierna derecha y presentaba además intoxicación etílica, de acuerdo al parte médico.
En el hospital, una jovencita de 17 años, con domicilio también en La Unión, declaró a los agentes de la DID que la noche del sábado, como a las 23:00 horas, su novio Fernando se despidió de ella al dejarla en su casa y luego él se retiró a bordo de su motocicleta, tipo deportiva.
Una hora más tarde, la novia marcó el celular de Fernando para saber si había llegado bien, pero no recibió respuesta sino hasta las 2:30 de la madrugada que le avisó del mismo teléfono una voz desconocida, que Fernando había sido atropellado y se encontraba en la clínica del IMSS de Gómez Palacio, a donde acudió ella para ver cómo estaba.
Joven grave tras accidente
En la clínica 71 del Seguro Social se encuentra internado en estado de salud delicado un joven maderense que sufrió en un accidente vial en la carretera Lequeitio-Madero.
Carlos Iván Pérez Martínez, de 25 años, ingresó la tarde del sábado a la clínica en mención, luego de ser trasladado de un hospital de dicho municipio, en donde fue recibido el viernes por la tarde luego de sufrir un choque al momento en que circulaba en su motocicleta hacia Madero.
En la clínica, los médicos explicaron que Pérez Martínez, de 25 años, vecino del ejido La Pinta, ingresó al área de Terapia Intensiva con un traumatismo craneoencefálico severo, abrasión dérmica molar izquierda, así como en cara anterior del tórax, esguince cervical y fractura expuesta de tibia izquierda, heridas que sufrió al chocar con su moto contra un camión de transporte de personal, esto a las 15:00 horas del viernes pasado.