Cambios. Por acuerdo previo, la oficina del primer regidor con licencia, Rodrigo Fuentes, es ocupada por José Elías Gánem Guerrero.
El retiro de diversos muebles de su propiedad que hizo de su oficina y de la Sala de Juntas contigua el primer regidor con licencia Rodrigo Fuentes Ávila, encendió una polémica apenas horas después de haber realizado la mudanza.
Y es que la regidora panista Martha Esther Rodríguez dijo que el ex primer regidor se había llevado a su Casa de Gestoría la totalidad de su mobiliario, incluyendo el de la sala de juntas y reprobó el hecho.
Pero Fuentes Ávila le reviró que los muebles de su oficina son de su propiedad y por lo que respecta a sillas y mesas de la sala de juntas, "se las dejé a mis compañeras Xóchitl Gómez y María Castro".
Y les dijo a todos los panistas que integran el Cabildo "que tengan la necesidad de algún mueble de mi propiedad, que me lo soliciten y se los regalo".
Al respecto, la regidora María Castro declaró que los polémicos muebles "nos los entregó a nosotras, a Xóchitl Gómez y a mí y los vamos a utilizar. 'Rigo' (Rodrigo Fuentes) se llevó muebles que metió a su oficina el año pasado".
Auditores de la Contraloría Municipal iniciaron ayer el proceso entrega-recepción en esa área.
RODRIGO FUENTES A.
Regidor con licencia