De acuerdo con una identificación con fotografía del Instituto Federal Electoral, el occiso respondía al nombre de Guillermo Álvarez Sánchez, de 47 años, con domicilio en la colonia San Isidro de Lerdo. (El Siglo de Torreón)
Autoridades municipales rescataron un vehículo que cayó al canal, en su interior encontraron un cadáver.
Vecinos de la colonia Montebello de Lerdo, reportaron alrededor de las 4:30 de la mañana de hoy que un vehículo había caído al canal en la curva que se encuentra cerca del Colegio de Bachilleres de Durango (Cobaed).
Durante un rato, los cuerpos de rescate iniciaron con la búsqueda del carro que habían reportado algunas personas, sin embargo fue hasta las 7:00 de la mañana que el carro fue localizado y en el interior estaba un cadáver.
De inmediato, se dio aviso a las autoridades ministeriales para que acudieran a tomar conocimiento de los hechos.
Al arribo del Ministerio Público, el carro ya estaba enganchado en la grúa, personal de Servicios Periciales encontró una tarjetera en la que venían varias credenciales.
De acuerdo con una identificación con fotografía del Instituto Federal Electoral, el occiso respondía al nombre de Guillermo Álvarez Sánchez, de 47 años, con domicilio en la colonia San Isidro de Lerdo.
Las autoridades informaron que esperarán a que los familiares acudan a reclamar el cadáver y confirmar su identidad.
De acuerdo a la necropsia que se le practicó al cadáver, la causa de la muerte fue asfixia por sumersión