Atropellado. FernandoHernández Saldaña falleció en el lugar en donde fue atropellado, el responsable huyó del lugar del accidente.
El conductor de un auto compacto abandonó a su suerte a un joven de 26 años, luego de que lo atropellara en las calles de la colonia Residencial del Nazas.
La sala de guardia de la Cruz Roja recibió el reporte de una persona atropellada en la colonia en mención, alrededor de las 2:30 horas, por lo que acudieron de inmediato al lugar en donde había ocurrido el accidente, la calzada de la Campana.
Al llegar los paramédicos al lugar, desafortunadamente ya no pudieron hacer nada para salvarle la vida, el joven ya no presentaba signos vitales, por lo que fue necesaria la presencia del Ministerio Público.
Por su parte, la autoridad estatal dio fe de la muerte de Fernando Miguel Hernández Saldaña, vecino del campo militar ya que era efectivo pero estaba en descanso.
Según se informó, al parecer Hernández Saldaña había sido atropellado, ya que presentaba un golpe en el costado izquierdo, excoriaciones en hombro y brazo derecho.