Durango

Muere al tronar llanta

Accidente. Una víctima más de las fallas inesperadas.  EL SIGLO DE DURANGO

Accidente. Una víctima más de las fallas inesperadas. EL SIGLO DE DURANGO

EL SIGLO DE DURANGO

Poanas

Una avería inesperada ocasionó la muerte de Gilberto Salas Reyes, de 29 años de edad, al reventarse un neumático mientras conducía por carretera.

La Fiscalía General del Estado confirmó el accidente ocurrido sobre la carretera interestatal Villa Unión-La Joya, a la altura del entronque que conduce al poblado Rojas.

Las pruebas periciales realizadas por las autoridades estatales explicaron que a la camioneta tipo pick-up, modelo 2000, color gris, que manejaba Gilberto Salas Reyes, de 29 años de edad, le surgió una avería que provocó el accidente.

Y es que mientras Gilberto conducía por dicha rúa se tronó uno de los neumáticos delanteros, situación que le hizo perder el control de la camioneta y salir de la cinta asfáltica dando volteretas.

 ERA DE NOMBRE DE DIOS

Al sitio del accidente arribó el agente del Ministerio Público para dar fe del deceso; luego de recabar algunos datos y elementos para el expediente ordenó el traslado del cadáver a la práctica de la necropsia de ley, mediante la cual se determinó que Gilberto murió a consecuencia de traumatismo profundo de tórax.

Horas más tarde el cuerpo fue entregado a los familiares del occiso; fue así como se pudo corroborar que tenía su domicilio en el poblado Rojas, del municipio de Nombre de Dios, así como su edad y demás datos generales.

Leer más de Durango

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Accidente. Una víctima más de las fallas inesperadas.  EL SIGLO DE DURANGO

Clasificados

ID: 602094

elsiglo.mx