Necropsia. El médico legista informó que la causa del deceso de la niña fue por traumatismo severo de cráneo.
Durango
Un terrible accidente suscitado en el fraccionamiento Real Victoria II provocó la muerte de una niña de 17 meses de nacida, la Fiscalía General del Estado informó que la menor se encontraba jugando afuera de su casa cuando un vecino puso en marcha su vehículo en movimiento de reversa y la arrolló ocasionándole la muerte más tarde en una de las salas del Hospital General.
EN EL REAL VICTORIA II
Los hechos se registraron en el exterior del domicilio marcado con el número 112 de la calle Gogan, en el citado fraccionamiento, cuando Estrella Leidali Ruiz, de un año con cinco meses de edad, se encontraba jugando en el exterior de la vivienda y de pronto el señor Manuel Alvarado Jáquez, de 60 años, realizó un movimiento de reversa en su camioneta tipo Silverado e impactó a la menor provocándole traumatismo severo de cráneo.
LLEGÓ AL HOSPITAL YA SIN VIDA
De inmediato la niña fue trasladada al Hospital General mientras que los agentes de la Policía Vial detuvieron al conductor para ponerlo a disposición del agente del Ministerio Público.
Los médicos informaron que a la llegada al nosocomio la infante ya no tenía signos vitales por lo que fue trasladada al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia.
Serán las autoridades competentes las que determinen la situación del señor Alvarado Jáquez, quien accidentalmente provocó el deceso de la menor.
REPORTE VIAL
Finalmente, la Policía Vial informó que en las últimas 24 horas se reportaron 24 accidentes vehiculares de los cuales 15 fueron solucionados en el lugar de los hechos y del restos se calcularon daños materiales de más de 190 mil pesos.
Se registraron dos lesionados y solo un conductor estaba alcoholizado.