Detenido. José Armando Sánchez Castro quedó a disposición del Ministerio Público.
Gómez Palacio
Un ciclista que fue embestido por una veloz camioneta en el bulevar Rebollo Acosta, falleció antes de llegar al hospital para recibir atención médica.
DIERON AVISO
Alrededor de las 17:30 horas del pasado sábado, se recibió un reporte por medio del departamento de Trabajo Social de la clínica 46 del Seguro Social, en el que se informaba sobre el deceso de una persona.
El agente del Ministerio Público se presentó en la clínica para dar fe del deceso de Juan Manuel Gaona Hernández, de 33 años, quien de acuerdo a la necropsia de ley, falleció a consecuencia de traumatismo cráneo encefálico.
El cadáver fue identificado por su madre, quien informó que unas personas le avisaron que su hijo fue atropellado frente a las instalaciones de la Secretaría de Protección y Vialidad y que había sido trasladado a la clínica 46 del Seguro Social.
Pero cuando ella arribó a la clínica se le comunicó que Juan Manuel ya había fallecido.
ACCIDENTE
Cuando unos policías salían de las instalaciones de la corporación municipal, ubicada en el bulevar Rebollo Acosta, se percataron de un accidente automovilístico.
Un ciclista que circulaba en sentido contrario fue embestido por una camioneta tipo Dodge Ram color blanca, que tras el incidente huyó del lugar.
Los uniformados siguieron la camioneta y en el cruce del bulevar Miguel Alemán y Trujano lograron detener a José Armando Sánchez Castro, de 23 años, quien era el tripulante.
El joven fue remitido ante el agente del Ministerio Público para que realice las diligencias necesarias y deslindar responsabilidades a fin de determinar su situación jurídica.
El siglo de torreón