Desafortunadamente, en el ataque cometido la tarde del domingo, por un grupo de hombres armados en contra del Director de Seguridad Publica Municipal, el Teniente Adelaido Flores, un hombre que había estado de visita en una comunidad de Cuatrocienegas y sólo iba de paso por la ciudad para tomar la carretera a Chihuahua, murió tras ser alcanzado por las balas.
Con dos heridas es que Miguel Ángel Alvarado Saenz ingresó al área de urgencias del Hospital Universitario, esto luego de que una ambulancia lo auxiliara en la autopista a San Pedro a la altura del Territorio Santos Modelo (TSM), ya que la Policía Municipal había solicitado el apoyo e indicó hacía donde se realizaría el traslado, mientras los agentes preventivos fueron trasladados a dos hospitales privados.
Lamentablemente, luego de que la autoridad estatal entregara el cuerpo de Alvarado Saenz a su familia y así trasladarlo a Chihuahua, de donde era originario y a donde se dirigía, el Hospital ha estado tratando de buscar en el Ministerio Público la forma que serán cubiertos los gastos, pues la familia no cuenta con recursos para pagar los gastos.
Busque mañana más información en la edición impresa
Con dos heridas es que Miguel Ángel Alvarado Saenz ingresó al área de urgencias del Hospital Universitario, esto luego de que una ambulancia lo auxiliara en la autopista a San Pedro a la altura del Territorio Santos Modelo (TSM). (El Siglo de Torreón)