Policiaca Seguridad Pública Accidentes Viales Incendios Violencia Gómez Palacio robos

Muere de infarto reo recién ingresado a Cereso

EL UNIVERSAL

Un individuo acusado de homicidio que ingresó el jueves al Centro de Reinserción Social (Cereso) de Torreón, murió la tarde del día siguiente por un infarto.

Respondía al nombre de Juan Felipe Maldonado Bañuelos de 21 años de edad, quien el jueves alrededor de las 17.00 horas llegó al penal por la orden de aprehensión que existía en su contra, se dijo en la Fiscalía del Estado.

Se informó que el deceso ocurrió aproximadamente a las 17.30 horas del viernes cuando custodios del reclusorio reportaron que en el área de enfermería había fallecido un interno al parecer a consecuencia de un infarto.

Dicha persona era acusada del delito de homicidio en perjuicio del joven José Eduardo Morones Hernández de 18 años, cometido la noche del ocho de abril de 2009 en una de las calles de la colonia San Joaquín.

Desde el día de los hechos, el presunto asesino huyó de la ciudad pero este fin de semana fue localizado por policías estatales y lo internaron en el Cereso donde sólo sobrevivió un día, se indicó en la dependencia policiaca.

El cadáver fue trasladado al Hospital Universitario para la autopsia de ley.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 673058

elsiglo.mx