Foto: LA I
De una puñalada en el abdomen falleció un chavo que sólo tenía 16 años de edad, quien se presume que participó en una riña con otro sujeto que se dio a la fuga, en hechos ocurridos durante la madrugada.
Identificado
La Comandancia Regional de la Policía Investigadora del Estado informa que el occiso tenía por nombre, Daniel Villegas Medina, de 16 años y su último domicilio en la calle Napolo de la colonia Nueva California de Torreón, de acuerdo a los datos proporcionados por su papá.
Se dio a conocer en la corporación policial que a las 7:00 de la mañana del domingo se recibió el aviso de parte de la Cruz Roja, reportando la muerte de un menor en el hospital de la benemérita institución, que presentaba una herida producida por instrumento punzo cortante en región abdominal.
Dan fe del hecho
El agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud de las Personas, acompañado de peritos de la Delegación I de la Fiscalía General del Estado, acudió al descanso de la Cruz Roja para dar fe del deceso del jovencito.
Declara el papá
En las instalaciones del puesto de socorros, el representante social y los agentes investigadores se entrevistaron con Esteban Salvador Villegas, de 53 años, padre de la víctima.
Riña
Declara el papá de Daniel que según le informaron unos conocidos, como a las cinco de la mañana su hijo se peleó con otro sujeto que lo hirió con un cuchillo.
Huyó
Añade el padre del hoy occiso que el agresor escapó, sin saber de quién se trataba.
Lo levantan con vida
Daniel fue auxiliado por los paramédicos de la Cruz Roja que acudieron al lugar de los hechos y tras brindarle los primeros auxilios, lo trasladaron con vida al hospital del mismo puesto de socorros, donde pese a los esfuerzos realizados por los médicos, murió poco después, ya que la herida le dañó órganos vitales, de acuerdo a lo mencionado por el personal médico que le brindó la atención requerida.
Pistas
Trascendió en el medio policiaco que ya se cuentan con pistas concretas sobre la identidad del presunto responsable, ya que algunos testigos de la riña aportaron datos valiosos y todo hace indicar que atraparán al homicida.
16
AÑOS Tenía el chavalito que asesinaron de una puñalada en una pelea.
Pistas
Trascendió entre los agentes policiales que ya hay una línea de investigación, la cual los podría conducir al rápido esclarecimiento del crimen y la detención del homicida.