Accidente. Luego del choque, el conductor se dio a la fuga y abandonó el tráiler junto con el cuerpo del otro ocupante. EL SIGLO DE DURANGO
Ruiz, Nay.
Un tráiler en el que viajaban dos personas originarias de Huazamota, Mezquital, se impactó contra un paredón en la carretera Ruiz-Jesús María del Nayar en el estado de Nayarit; ahí falleció uno de los ocupantes y el chofer se dio a la fuga.
La noticia del accidente fue difundida por varios medios informativos del estado de Nayarit, con base en datos de la Agencia Estatal de Investigación de esa entidad quien explicó que cerca de las 20:30 horas del miércoles viajaron hasta la citada rúa, debido a que a la altura del poblado La Cumbre fue encontrado un camión de carga modelo 1994, con placas FS 08792 del estado de Durango, parcialmente destruido.
Dentro de la unidad estaba el cuerpo sin vida de Raúl Navarrete Cárdenas, de 64 años de edad, originario del poblado Huazamota, municipio de Mezquital, en el estado de Durango, con domicilio conocido; presentó múltiples traumatismos y fractura expuesta del brazo derecho.
Un testigo, también originario de Huazamota, declaró ante el Ministerio Público de Nayarit que el camión era conducido por Antonio Muñoz, pero que alrededor de las 14:30 horas perdió el control de la unidad y chocó contra un paredón; el chofer se dio a la fuga y Raúl falleció dentro del tráiler.