Un hombre y una mujer, así como sus hijos de cuatro y dos años de edad, fallecieron al inhalar monóxido de carbono de un boiler que habilitaron para hacer frente a las heladas.
El departamento de bomberos de Ciudad Juárez reportó el deceso de una familia por la inhalación de monóxido de carbono.
Esta primera muerte múltiple a consecuencia del invierno se registró en una humilde vivienda del cruce de las calles Lenguado y Pulpo, de la colonia Rancho Anapra, uno de los sectores más marginados del poniente de la ciudad.
La primera revisión del departamento de bomberos indica que la familia habilitó un boiler como calentón con la intención de mitigar el frío que por la madrugada alcanzó menos 10 grados centígrados en este sector.
Quienes encontraron los cuerpos sin vida del padre de 30 años, la madre de 25 y sus hijos de dos y cuatro años de edad fueron sus familiares, quienes al darse cuenta que no salían de la vivienda forzaron la puerta principal para ingresar y encontraron a los bebés arropados en su cuna y a los padres sin vida en el suelo.
Este sería el primer deceso masivo por la inhalación de monóxido de carbono en esta temporada invernal, que según los reportes meteorológicos está por descender aún más la temperatura.