La Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC) informó sobre el hallazgo de un cadáver en la colonia Lázaro Cárdenas, el cual presentaba varios impactos de arma de fuego en la cabeza.
Cerca de las 21:00 horas del pasado jueves, el agente del Ministerio Público acudió al cruce de las calles Grutas del Tabaco y Francisco I. Madero para tomar conocimiento del deceso de un hombre de aspecto joven que hasta el momento continúa en calidad de desconocido.
De acuerdo a la información oficial el occiso era de aproximadamente 25 años de edad, de 1.70 metros de estatura, complexión regular, pelo corto casi a rapa, vestía pantalón de mezclilla color azul, playera azul marino, zapatos tipo casual color café.
Luego de tomar conocimiento del hallazgo, el agente del Ministerio Público ordenó el traslado del cadáver al anfiteatro del Servicio Médico Forense en el Hospital Universitario para practicarle la necropsia de ley y determinar las causas del deceso.
Se comunicó que el cadáver permanecerá en el anfiteatro del Semefo en espera de que sus familiares acudan a identificar y reclamar el cuerpo.