De un balazo que recibió en el rostro un habitante de San Luis del Cordero, Durango, falleció la noche del sábado. El presunto agresor fue detenido por agentes de la Policía Municipal de ese municipio.
La Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, informa que a las 23:50 horas del sábado arribó a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), una ambulancia del Centro de Salud de aquel municipio, donde llevaban el cadáver de quien en vida llevara el nombre de Manuel Ramírez Silva, de 34 años y vecino de San Luis del Cordero.
La secretaria del Ayuntamiento de ese municipio, Patricia Ramírez, llegó en la misma ambulancia para solicitar se le practicara la necropsia de Ley y poder regresar el cuerpo a sus familiares.
El cuerpo del occiso presenta una herida de proyectil de arma de fuego con orificio de entrada en la mandíbula de lado izquierdo y salida en la parte trasera derecha de la cabeza.
El médico legista que practicó en la media noche del viernes la necropsia, determinó como causa de la muerte, hemorragia cerebral secundaria a herida penetrante con lesoines de centros vitales.
Las autoridades de San Luis del Cordero, informaron a los agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), que el presunto responsable del homicidio es José Franco López, quien fue detenido por agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de ese poblado.
Duranta la madrugada del domingo, trasladaron el cuerpo del occiso en la misma ambulancia que había llegado, de regreso a su lugar de origen.