Un hombre que se encontraba ebrio y se acostó en la azotea de su casa la noche del sábado anterior, de donde se cayó en la madrugada, murió la tarde del lunes en el hospital.
La Comandancia Regional de la Policía Investigadora, informa que el occiso llevaba por nombre, Víctor Manuel Guzmán Cancino, de 32 años, quien tuviera su último domicilio en calle Lago Baical número 2940 de la colonia Ampliación Zaragoza Sur.
A las 19:25 horas del lunes, el Hospital Universitario reportó la muerte del hombre a consecuencia del traumatismo craneoencefálico severo, siendo enviado al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo), del mismo nosocomio, para la necropsia de Ley.
De acuerdo a lo mencionado por los familiares, la noche del sábado Víctor Manuel andaba tomado y dijo que se iba a dormir en la azotea por el calor que sentía.
Ya de madrugada, Víctor Manuel se cayó y se golpeó en la cabeza contra el suelo, siendo auxiliado y trasladado al Hospital Universitario, donde el lunes falleció debido a que no pudo superar la lesión sufrida en la cabeza.
De los hechos tomó conocimiento y dio fe el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud de las Personas, que acudió al hospital.