En la banqueta quedó muerto un individuo no identificado, con un golpe en la cabeza. El Ministerio Público investiga las causas en las que murió, ante versiones que era seguido luego del asalto a una persona por el bulevar Independencia, cerca de Cuatro Caminos.
El agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, informa que el finado era de unos 32 años, 1.65 de estatura, complexión regular, tez morena clara, pelo corto negro, frente amplia, ceja poblada, ojos café oscuro, nariz chica, boca grande y labios gruesos.
Se dijo que como característica personal, trae un dragón tatuado en el pecho y otros tatuajes. Vestía pantalón de mezclilla negro, sudadera gris y zapatos tipo industrial negros.
Al filo de las 11:30 horas se recibió una llamada anónima en la Cruz Roja, reportando un hombre golpeado y tirado sobre la banqueta del lado norte, en el bulevar Independencia, casi esquina con la calzada Cuauhtémoc. Se investiga cómo es que recibió el golpe en la frente el hoy occiso.