Hallazgo. Al realizar el pase de lista, el domingo por la mañana, un reo fue encontrado muerto.
En área de indiciados, el personal de Custodia del Centro de Readaptación Social (Cereso) de Torreón, fue encontrado sin vida un interno.
La mañana del domingo, al realizar el pase de lista, alrededor de las 7:00 horas, los custodios encontraron tirado en el interior de la celda a un interno, de nombre Alejandro Landeros Silva, de 38 años, por lo que solicitaron de inmediato el apoyo del personal de enfermería, sin embargo, éstos confirmaron que ya no presentaba signos vitales.
Fue el personal de Custodia quien solicitó a la guardia de la Fiscalía General del Estado la presencia del Ministerio Público para que diera fe de la muerte del interno, quien acababa de ingresar el pasado viernes al área de indiciados.
En la celda, el Ministerio Público dio fe de la muerte de Landeros Silva, quien ingresó por el delito de robo con violencia.
El ahora occiso no presentaba huellas de violencia, sin embargo, los custodios informaron que Landeros Silvas había tenido una discusión con otros internos un día antes, por lo que pudo haber muerto de algunos golpes provocados en el incidente.
Landeros Silva presentaba un golpe en el área del tórax. Falta el resultado de la necropsia.