Muerto. Joven de 26 años muere de congestión alcohólica en el interior de su casa.
Encuentran el cuerpo de un joven muerto al interior de su casa en el ejido Martha; presuntamente tenía tres días ingiriendo bebidas alcohólicas.
EL REPORTE
Según informaron las autoridades, el hallazgo del cuerpo se reportó al número de Emergencia 066 a las 4:30 de al tarde del miércoles.
De inmediato los efectivos de seguridad en la Región Lagunera de Durango se trasladaron al ejido Martha, del municipio de Mapimí, Durango, lugar donde localizaron el cadáver.
SIN LOCALIZARLO De acuerdo a las primeras declaraciones las autoridades informaron que el cuerpo del hoy occiso fue encontrado por su hermana, ya que personal de la empresa donde trabajaba el joven se comunicó con su familia para pedir información sobre él, puesto que tenía días de no presentarse a laborar.
EL HALLAZGO Motivo por el que la hermana y la madre de ambos acudieron a la casa del joven para buscarlo, y al ver que no respondía, forzaron la puerta de entrada para dirigirse hasta la habitación del joven, lugar donde lo encontraron recostado sobre la cama ya sin vida.
LO IDENTIFICAN El ahora occiso en vida respondía al nombre de José Reyes Ortiz, de 26 años de edad, el cual presuntamente tenía desde el pasado 25 de diciembre ingiriendo bebidas alcohólicas.
EL SEMEFO De los hechos tomó conocimiento el agente investigador del Ministerio Público de Homicidios en turno, quien ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de ley y determinar las causas de su muerte.
El siglo de torreón
Muerto
Por congestión alcohólica:
⇒ El ahora occiso tenía tres días bebiendo.
⇒ Lo encontraron muerto recostado en la cama.
⇒ EL deceso se registró a las 4:30 de la tarde del miércoles.
Leer más de Gómez Palacio y Lerdo
Comentar esta noticia -Noticias relacionadas
Siglo Plus