Lamentable. El cadáver del joven repartidor quedó debajo de la llanta delantera del autobús. EL SIGLO DE TORREÓN
Un joven repartidor de tortillas murió al ser arrollado por un camión de ruta urbana en el fraccionamiento Santa Rosa ayer por la mañana.
FATAL ACCIDENTE Minutos antes de las 9:00 de la mañana de hoy, el repartidor viajaba sobre la calle Paseo a bordo de una motocicleta Yamaha negra con rojo en la que traía una hielera con tortillas.
Entre las calles Desierto y Oasis un camión de la ruta Santa Teresa-Parque Hundido, blanco con azul invadió carril y embistió a la motocicleta.
El joven quedó tendido debajo de la llanta delantera del lado izquierdo del camión, cuando lo cuerpos de rescate arribaron al lugar, el repartidor ya había fallecido.
De inmediato se solicitó el apoyo de las autoridades ministeriales para que acudieran a tomar conocimiento del percance.
LO DETUVIERON
En cuanto al chofer del autobús, de nombre Juan Gustavo González Huereca, de 23 años, quedó detenido como presunto responsable de homicidio imprudencial.
Según las autoridades ministeriales el accidente se dio cuando Juan Gustavo viajaba de oriente a poniente, sobre el carril contrario por el que circulaba el motociclista. El ahora occiso viajaba sobre el carril correcto.
SIN IDENTIFICAR
Según algunos testigos, al joven fallecido se le conocía como "Ali", quien trabajaba como repartidor en una tortillería denominada "Nazas" del mismo sector habitacional; sin embargo, el cadáver no ha sido identificado ministerialmente.
Los voceros de la Vicefiscalía zona 1 informaron que algunos vecinos del lugar les dijeron que el occiso era procedente del estado de Veracruz.
El occiso fue descrito como un hombre joven de tez morena, 1.60 de estatura, complexión media, cabello negro y labios gruesos.
Vestía pantalón de vestir a rayas, camisa blanca y zapatos de vestir negros.
Las autoridades informaron que integrarán la averiguación, pero que darán aviso a los propietarios de la tortillería en la que laboraba "Ali" para que contacten a sus familiares y acudan a identificar el cadáver.