Lamentable. Un jovencito de tan sólo 13 años falleció en la clínica 16 del IMSS tras ingerir una gran cantidad de veneno para ratas.
Un jovencito de 13 años falleció mientras recibía atención médica, tras haber ingerido una gran cantidad de veneno conocido como raticida.
DE EMERGENCIA
A las 5:25 de la mañana de ayer, personal de la agencia Investigadora de Delitos Contra la Salud y la Integridad Personal acudió a la sala de descanso de la clínica 16 del Seguro Social para tomar conocimiento del deceso de Aldahir, de 13 años.
De acuerdo con la información proporcionada por sus familiares, el joven que tenía su domicilio en el ejido Florida de Francisco I. Madero, Coahuila ingirió una gran cantidad de raticida.
Al percatarse de lo sucedido y al encontrarlo mal de salud, sus familiares lo trasladaron de emergencia a la clínica en Torreón para que le hicieran un lavado gástrico.
Sin embargo, a pesar de los esfuerzos que hizo el personal médico, no fue posible reanimar a Aldahir quien falleció a consecuencia de envenenamiento.
El cadáver del jovencito fue trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.