En investigación. El responsable huyó a bordo de la cabina del tráiler dejando la caja en la carretera.
Un joven de 17 años perdió la vida al quedar prensado dentro de la cabina de un camión que tripulaba su hermano, desde del municipio de Escobedo, Nuevo León.
El percance se suscitó ayer alrededor de las 5:00 horas, cuatro kilómetros antes de llegar a la caseta de San Pedro, en el tramo carretero Paila-La Cuchilla, cuando Juan Antonio Ramírez Tovar, de 27 años y su hermano Rolando, quedaron varados en la carretera Saltillo-Torreón, debido a que el camión que tripulaban, un vehículo de tres toneladas, Chevrolet azul, modelo 2000, se quedó sin combustible.
Juan Antonio explicó que mientras esperaban a que el personal de su misma compañía, Transportes Noemy Monsiváis, los auxiliara con el diesel, observó que un tráiler intentó rebasarlos, pero el conductor no se percató de que no alcanzaba a hacer la maniobra, debido a que un tractocamión de la compañía Delphi estaba delante del Chevrolet azul, por lo que acabó chocándolos por alcance.
Con el golpe del tráiler, el camión que tripulaban Juan Antonio y su hermano se deslizó hacia adelante y se impactó en la caja del tracto camión Ford azul, 2007, de la empresa Delphi, por lo que Juan Antonio y su hermano quedaron atrapados dentro de la cabina, siendo necesaria la presencia del cuerpo de rescate de Bomberos, así como del personal de Protección Civil, ya que el camión se había incendiado ante el impacto.
Juan Antonio fue rescatado con vida y trasladado de inmediato al Hospital General del San Pedro, mientras que su hermano Rolando, de 17 años, perdió la vida al quedar prensado. El responsable logró huir.