Foto: LA I
Una mujer falleció tras ser embestida por un veloz automóvil en el bulevar Rebo-llo Acosta, a la altura de unas canchas de futbol.
Alrededor de las 11:00 de la mañana de ayer, el agente del Ministerio Público acudió al lugar, en las afueras del Mercado de Abastos, para tomar conocimiento de los lamentables hechos.
Autoridades
En el lugar fue localizado el cadáver de una mujer de entre 60 a 65 años, de estatura baja, complexión media y tez morena.
Vestía pantalonera color azul rey con franjas blancas en los costados, playera color roja lisa y zapatos de hule transparentes.
Según las autoridades, no se localizó documentación alguna que ayudara a determinar la identidad de la ahora occisa, que intentaba cruzar el bulevar.
La embistió
De acuerdo a la información emitida en la Fiscalía General del Estado (FGE), los hechos se registraron cuando la ahora occisa intentaba cruzar el Rebollo Acosta de poniente a oriente.
Sin embargo, un veloz automóvil la embistió y la lanzó varios metros hasta que cayó de cabeza sobre el asfalto.
Según algunos testigos, el vehículo responsable era un carro tipo Dodge Shadow, color guinda, del cual no fue posible detectar las placas.
Sin pruebas
Las autoridades informaron que en el lugar tampoco se localizó ninguna pieza del carro que arrolló a la infortunada mujer.
Las autoridades informaron que solicitarán a los testigos que acudan a realizar sus declaraciones ministeriales con la finalidad de esclarecer la identidad del responsable del percance.
Necropsia
El cadáver de la mujer fue levantado y trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia que arrojó que la causa de la muerte fue un traumatismo cráneo encefálico y de tórax.
El cadáver permanece en calidad de desconocido en el anfiteatro del Servicio Médico Forense de la Vice Fiscalía zona 1 en Lerdo.
Las autoridades informaron que esperarán a que los familiares de la occisa acudan a identificar el cadáver.
Accidentes
Voceros de la Fiscalía General del Estado informaron que en lo que va del mes no se han registrado occisos a consecuencia de atropellamientos.
Sin embargo, en el mes de julio se registraron ocho decesos a consecuencia de accidentes automovilísticos.