Falleció. María Magdalena permaneció por dos meses internada en la clínica del ISSSTE debido a que presentaba traumatismo craneoencefálico.
Tras permanecer dos meses internada en la clínica del ISSSTE, una mujer falleció cerca de las 3:00 de la madrugada de ayer.
TOMARON CONOCIMIENTO
De acuerdo con la información emitida por la Fiscalía General del Estado de Coahila (FGEC), María Magdalena Agüero, de 40 años, falleció a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico.
Según se informó, alrededor de las 4:00 de la mañana personal de la Agencia Investigadora del Ministerio Público acudió a la clínica a tomar conocimiento del deceso.
Se explicó que la mujer presentaba varios golpes en diferentes partes del cuerpo además del traumatismo craneoencefálico, que según la necropsia fue la causa de la muerte.
Tras dar fe del deceso de María Magdalena, el cadáver fue trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley.
EL ACCIDENTE
Se informó que de acuerdo a la información de la Policía Federal de Proximidad Social, Pablo Rivera, esposo de la hoy occisa, tripulaba una motocicleta por la carretera Paila-Parras.
En un pequeño tramo donde había grava suelta y Pablo Rivera perdió el control del volante.
La pareja cayó de la moto, pero María Magdalena sufrió un fuerte golpe en la cabeza que la dejó inconsciente.
AYUDA
Tras el incidente, paramédicos de la Cruz Roja de Parras acudieron al lugar para brindar los primeros auxilios a la pareja.
De inmediato, María Magdalena fue trasladada de emergencia a la clínica del ISSSTE de Torreón, donde fue intervenida quirúrgicamente.
Desde entonces, el estado de salud de la mujer empeoró hasta su fallecimiento.
El accidente
María Magadalena fue internada desde el 2 de agosto en la clínica del ISSSTE debido a que presentaba traumatismo craneoencefálico.
⇒ Debido al fuerte golpe en la cabeza, la mujer falleció la madrugada de ayer tras dos meses de agonía.