Una mujer de 83 años, murió en la Clínica 71 del Seguro Social, tras sufrir una lesión en la cabeza, al caer de su propia altura en su domicilio.
La falta de atención oportuna a una caída en la que se golpeó la cabeza, al parecer le costó la vida a una mujer de edad avanzada.
Según informó el personal médico de la Torre de Especialidades al Ministerio Público, Laura Martos Campa, de 83 años, ingresó al área de Terapia Intensiva el pasado 27 de mayo, con un diagnóstico de traumatismo craneoencefálico severo, edema cerebral y hemorragia interna, por lo que su estado de salud era sumamente delicado y se mantenía bajo constante observación.
Por otra parte, los familiares de Martos Campa comentaron que al parecer, la mujer se había caído el pasado 22 de abril cuando caminaba por los pasillos de su casa, la cual se ubica en la calle Juan E. García, en el Centro de esta ciudad, pero que lamentablemente no les dijo nada, sino hasta la madrugada del 27 de abril que comenzó a sentirse mal, por lo que de inmediato la llevaron a la clínica y al ser revisada, los médicos notificaron a los familiares, que la mujer tendría que quedarse bajo observación, ya que su estado de salud era delicado.
Sin embargo, después de 15 días de ser atendida en la Clínica 71 del Seguro Social, la mujer murió. Su cuerpo fue trasladado al Semefo para practicarle la necropsia.