Lamentable. En la clínica del IMSS falleció una pequeñita de cuatro años luego de sufrir una caída.
Pequeña de cuatro años que sufrió una caída en su domicilio en la colonia Residencial Nazas, murió en la Clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
La Agencia Investigadora del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, informa que la niña llevaba por nombre, Liliana Estefanía Gallardo Martínez, con domicilio en la citada colonia, ubicada al oriente de la ciudad.
ENFERMÓ
De acuerdo a la versión de la abuela de la niña, quien hizo la identificación ante el Ministerio Público, Liliana Estefanía tenía temperatura y vómito desde el fin de semana pasado.
La pequeña sufrió también una caída y fue trasladada a la Cruz Roja, donde la atendieron de una fractura en el brazo derecho y luego regresó a su casa, pero poco después se sintió mal y sufrió un desmayo, ya que también en la caída se había dado un golpe en la cabeza.
REPORTAN AL M. P.
La niña fue llevada a la Clínica 16 del IMSS donde al llegar la revisaron y les informaron a los familiares que ya estaba muerta, motivo por el cual se dio aviso al Ministerio Público para que diera fe del hecho.
Trascendió que las autoridades aún no tienen muy claras las causas de la muerte y existía la probabilidad que le realizara la necropsia por parte del médico legista, para conocer con precisión lo que provocó el deceso de la pequeña.