La i Laguna

Muere pareja al volcar

Fatal. En el piso quedó el arbotante al ser derribado por el automóvil Jetta.

Fatal. En el piso quedó el arbotante al ser derribado por el automóvil Jetta.

LA I LAGUNA

Una dormitada al volante le costó la vida al joven conductor de un automóvil Jetta en la carretera Torreón-San Pedro ayer por la tarde, al chocar y derribar una palma y un arbotante del camellón central, para quedar volcado. Como acompañantes viajaba su esposa, que también murió y un bebé que salvó la vida en forma milagrosa.

El trágico accidente ocurrió al filo de las 15:15 horas en el kilómetro seis de la citada carretera federal, en el cual se vio involucrado el automóvil Volkswagen Jetta, color perla, placas FDE-8211 de Coahuila, manejado por Jesús Abel Aguirre Jiménez, de 19 años y con domicilio en el fraccionamiento Latinoamericano.

De acuerdo a la información de los oficiales de la Policía Federal, División Caminos, el Jetta circulaba de nor-oriente a sur-poniente por la citada carretera (San Pedro a Torreón).

Pierde el control

En un momento dado, el conductor perdió el control del volante al dormitar y se subió al camellón central para impactarse y derribar una palma, luego siguió su camino y chocó de frente contra un arbotante del alumbrado público, el cual tumbó, para quedar volcado, con las llantas hacia arriba.

Muere en el camino

Un conductor que se percató del accidente, lo reportó al 066 y en unos minutos llegaron los paramédicos, que levantaron con vida a Valeria Cabelaris y al pequeño, Caleb Aguirre Cabelaris, pero a un kilómetro de distancia la mujer murió y la ambulancia se detuvo a esperar al agente del Ministerio Público, en tanto que el pequeño fue llevado a bordo de una patrulla de la Policía Municipal al hospital de la Cruz Roja, donde se informa que se encuentra policontundido pero estable.

Al lugar del accidente acudieron también los bomberos para auxiliar en las labores de rescate, así como el agente del Ministerio Público y oficiales de la Policía Federal.

Duerme

De acuerdo al reporte de los oficiales de la Policía Federal de Caminos, no hay huellas de frenaje, lo cual indica que el conductor se quedó dormido y sobrevino el accidente.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Fatal. En el piso quedó el arbotante al ser derribado por el automóvil Jetta.

Clasificados

ID: 691146

elsiglo.mx