Necropsia. Los cadáveres de la pareja fueron enviados al Semefo para la necropsia de Ley.
Dos personas muertas y cinco lesionadas, entre ellas una menor de dos años, vecinos de Ciudad Juárez, Durango, fue el saldo de la volcadura de una camioneta Ford Explorer, ocurrida en la carretera federal a Zacatecas, cerca de Cuencamé, Durango.
La Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, informó que el accidente ocurrió la madrugada del domingo, en el kilómetro 163 más 400 de la citada carretera, tramo Cuencamé-Río Grande.
Los hoy occisos se llamaban María del Rosario Garay Olvera, de 48 años y José Refugio Álvarez Martínez, de 50, ambos con domicilio en avenida Lázaro Cárdenas 351 de Ciudad Juárez, Durango, quienes viajaban a bordo de la camioneta Explorer, color verde, con placas de circulación FZC-5057.
LOS LESIONADOS
En el mortal accidente resultaron lesionados, Valentín Álvarez Garay, de 18 años; María Antonieta Alonso Aguilar, de 22; la niña Carmen Álvarez Alonso, de 2 años; Carmen Álvarez Olvera y Juan Álvarez Garay, de seis años, quienes fueron auxiliados por los socorristas de Cuencamé y trasladados al puesto de socorros de esa población.
De los hechos tomó conocimieto el agente investigador del Ministerio Público de Cuencamé, quien dijo que la camioneta quedó a unos 22 metros de la cinta asfáltica y se desconoce el motivo de la salida del camino y volcadura de la Ford Explorer.
Los cuerpos de la pareja fueron trasladados al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo), de la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, para la necropsia de Ley y posterior entrega a sus familiares.