Falleció. Pedro Onésimo Hernández falleció a consecuencia de un infarto en Cuencamé.
El siglo de torreón
Cuencamé
Víctima de un infarto fulminante, un hombre perdió la vida la noche del pasado lunes en Cuencamé, Durango.
DIERON FE
De acuerdo a la información dada a conocer por los voceros de la Fiscalía General del Estado de Durango (FGED), alrededor de las 23:00 horas del lunes, personal de la agencia Investigadora del Ministerio Público acudió a una parada de autobuses de pasajeros a tomar conocimiento del deceso de Pedro Onésimo Hernández de la Rosa, de 58 años, quien tenía su domicilio en Torreón.
Según la información oficial, Pedro Onésimo viajaba rumbo a Durango capital y el camión hizo una parada de descanso en Cuencamé.
Algunos testigos informaron a las autoridades ministeriales que Pedro Onésimo se bajó a comprar un refresco en una tienda; pero cuando se iba a subir al camión sufrió el infarto y se desvaneció en la puerta de la unidad.
EN EL SEMEFO
Tras dar fe del deceso de Pedro Onésimo, el agente del Ministerio Público ordenó el traslado del cadáver al anfiteatro del Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley.
Ayer por la mañana, los familiares del ahora occiso acudieron a la Vicefiscalía zona 1 para realizar la identificación oficial del cuerpo.
Tras el reconocimiento, el cuerpo fue entregado para su sepultura.