Agonía. José Luis Luna fue baleado el pasado 21 de enero al oponerse al robo de su tienda, pero ayer falleció en la clínica 71 del IMSS. EL SIGLO DE TORREÓN
Por oponerse al asalto de una miscelánea, un hombre de 32 años de edad, murió días después de haber sido baleado por uno de los asaltantes, a la entrada de la ciudad.
CERO Y VAN TRES Suman tres las personas muertas con motivo de un asalto, las dos últimas estaban detrás del mostrador de sus propios negocios, según reportes de la Fiscalía General del Estado.
ESTABA GRAVE Desde el pasado día 21 de enero, fue herido de gravedad de José Luis Luna Sosa, de 32 años de edad.
El hombre se debatía entre la vida y la muerte, pero finalmente perdió la batalla la madrugada del día 27 de enero del presente año, según reporte del agente del Ministerio Público de delitos contra la Vida y la Salud de las Personas.
BALA EN LA CABEZA Como se informó en su momento, una herida producida por proyectil de arma de fuego en región occipital derecha sin orificio de salida, es la lesión cobró la vida del tendero.
El comerciante estaba internado en la clínica 71 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y vivía en la calle Seis de Julio número 40 de la colonia Martínez Adame, al poniente de la ciudad.
EL ASALTO El mortal asalto ocurrió el viernes 21 de enero del presente, a las 20:30 horas, en la tienda del ahora occiso llamada "Vanesa". Testigos señalaron que al lugar llegó un sujeto a bordo de un auto Nissan Tsuru color guinda, que traía una pistola y disparó contra el tendero.
Vecinos del lugar no daban crédito a lo ocurrido ya que prácticamente Luna Sosa fue asesinado por no permitir que robaran en su tienda.
En la agencia del Ministerio Público de Homicidios investigan el caso, al igual que la muerte de Luz Elena Flores Morales, de 27 años de edad, ocurrida el 14 de enero en su carnicería de Ciudad Nazas poco después del mediodía. En este caso la Fiscalía General del Estado dio a conocer un retrato hablado del presunto homicida y los agentes investigadores registran avances en el caso.