Según Peritos, Juan iba en sentido contrario.
Un taxista perdió la vida al chocar contra el cordón de la banqueta del Mercado de Abastos de Torreón y es que en el percance se golpeó la cabeza y murió de manera instantánea.
El accidente
Juan Pablo Sánchez Lozano, de 32 años es el chofer que murió al protagonizar un accidente en el cruce de la calzada Abastos y calle Cuitláhuac, ocurrido alrededor de las 04:00 horas del sábado.
A pesar de que testigos del percance solicitaron el apoyo de la ambulancia, los paramédicos de Cruz Roja ya no pudieron salvarle la vida, debido a que el golpe que el taxista de la línea 30-30 se dio contra el parabrisas le provocó una fractura de cráneo severa, la cual acabó de inmediato con su vida.
Al lugar arribó el oficial de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, el cual tomó conocimiento del accidente. Explicó que Sánchez Lozano, vecino de la colonia Residencial del Norte, iba a toda velocidad por la Cuitláhuac y al llegar a la calzada Abastos tomó un tramo en sentido contrario lo que lo hizo chocar con el cordón de la banqueta del mercado, golpeándose así la cabeza, por lo que se presume murió instantáneamente.
NÚMEROS