Terrible accidente. Mientras realizaba su trabajo en un espectacular Sergio Arroyo Cuevas, de 34 años, topó con unos cables y cayó.
Un empleado de una empresa de publicidad y promoción que trabaja para un candidato panista, perdió la vida al electrocutarse y caer de una altura de casi 15 metros, al momento en que colocaba una lona en un espectacular.
Alrededor de las 10:00 de la mañana de ayer, la sala de radio del Cuerpo de Bomberos de Torreón recibió una llamada de apoyo debido a que en la calzada Diagonal Las Fuentes un hombre acababa de electrocutarse.
A la calle De la Merced y Diagonal las Fuentes, a la altura de la colonia La Merced, arribaron los apagafuegos a bordo de la máquina extintora 28, así como el personal de Cruz Roja en la unidad 308.
Al brindar los primeros auxilios, los parámedicos de Cruz Roja al hombre lesionado, determinaron que éste ya no presentaba signos vitales, por lo que solicitaron la presencia del Ministerio Público en el lugar.
Al llegar, el agente del Ministerio Público al lugar, en compañía de los policías investigadores, un compañero de trabajo del hoy occiso, les comentó que habían llegado minutos antes al espectacular ubicado en dicha esquina, en donde colocarían la manta del candidato a gobernador del Partido Acción Nacional, pero que al iniciar las labores, ambos sin arnés, su compañero Sergio Arroyo Cuevas, de 34 años, perdió el equilibrio ya estando en lo alto del espectacular, tocó algunos cables, se descontroló y cayó de casi 15 metros de altura.
El compañero del occiso, dijo que al parecer los cables eran de alta tensión y que éstos lo habían empujado, provocando que cayera. Sin embargo en el lugar, el personal del departamento de Periciales no pudo determinar si Arroyo Cuevas murió al recibir la descarga eléctrica, o si falleció a consecuencia de la caída.
El cuerpo de Sergio, quien era originario del municipio de Matamoros, Coahuila, fue trasladado al Semefo en donde se le realizaría la necropsia, la cual resultó que Sergio, falleció por las lesiones que sufrió al caer.
Según se informó, la empresa de donde era empleado el hoy occiso, "Promoción Acevedo", realizó la instalación de varias mantas sin tomar las medidas de seguridad necesarias con sus empleados.
EL SIGLO DE TORREÓN