Accidente. Suriel no sobrevivió a las lesiones del accidente y falleció en el hospital del ISSSTE de Lerdo.
El siglo de torreón
Gómez Palacio
Tras ocho días de permanecer internado y grave, falleció un joven motociclista que sufrió un accidente en el Periférico de Lerdo.
La Vicefiscalía de la Región Laguna Durango informa que la tarde del pasado viernes murió en el Hospital del ISSSTE de Lerdo, Suriel Galván Martínez, de 20 años, quien tuviera su casa en la privada Hidalgo 138 de esta ciudad.
EL ACCIDENTE
De acuerdo a las investigaciones del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, el pasado 11 de agosto, Suriel manejaba una motocicleta, acompañado de Alberto Castro Castro, de 17 años.
Sobre el Periférico y bulevar Las Flores, en Lerdo, Suriel perdió el control de la moto y fue a impactarse contra una palmera, sufriendo lesiones graves, como traumatismo craneoencefálico severo, traumatismo en abdomen y fractura de pelvis, por lo cual fue auxiliado por los socorristas que lo llevaron en primera instancia a la clínica 46 del IMSS, pero de ahí lo pasaron al Hospital del ISSSTE.
EL LESIONADO
El acompañante del motociclista también sufrió algunas lesiones pero no se reportó grave como Suriel, quien falleciera al filo de las cinco de la tarde del viernes.
Se dijo que el cadáver del joven motociclista fue enviado al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de Ley y posterior entrega a sus familiares.