Saldo. El presunto homicida también resultó herido.
Canatlán
Dos semanas después de ser hospitalizado con cinco heridas de arma blanca, murió Juan Manuel Domínguez Ochoa, de 28 años de edad.
La Fiscalía General del Estado confirmó el deceso de Juan Manuel, reportado la tarde del pasado jueves.
EN PARRANDA
Los hechos ocurrieron desde el 22 de abril cuando Juan Manuel se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en las inmediaciones del poblado Nogales, municipio de Canatlán, junto con Mauricio Ordaz de Santiago, de 30 años de edad, ambos con domicilio en dicha población.
De acuerdo con la versión de las autoridades, al calor de las copas los "amigos" comenzaron a discutir por motivos intrascendentes y de las palabras pasaron a los golpes; la riña se prolongó unos pocos minutos pues ambos sacaron navajas y con ellas se hirieron mutuamente.
Ambos tuvieron que ser trasladados al Hospital General de la ciudad de Durango para su atención médica; los galenos le apreciaron al primero cinco heridas profundas, una de ellas de diez centímetros en la región malar y otra en la región costal lado izquierdo; en tanto que a Mauricio le diagnosticaron una herida similar pero en el abdomen, de 15 centímetros y con exposición de vísceras.
Sin embargo, la gravedad de las heridas que presentó Juan Manuel provocó que no lograra recuperarse y falleciera dos semanas después de haber ingresado.
Alcohol
Juan Manuel Domínguez Ochoa, de 28 años, y Mauricio Ordaz de Santiago, de 30 años, bebían alcohol en calles del poblado Nogales.
Disputa
Las bebidas etílicas provocaron que discutieran por motivos irrelevantes; luego sacaron navajas y ambos se hirieron.
El siglo de durango