Conocimiento. El Ministerio Público dio fe del deceso de Javier Ríos Arredondo.
Luego de pasar varios días internado en la Clínica 51 del Seguro Social, un hombre falleció a consecuencia de varios golpes que recibió al ser atropellado en el puente San Ignacio, de Gómez Palacio.
No soportó
Javier Ríos Arredondo, de 47 años, con domicilio en la colonia Las Luisas, de Torreón, falleció luego de dos semanas de sufrir el accidente.
El agente del Ministerio Público tomó conocimiento del deceso y ordenó el traslado del cadáver al anfiteatro del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.
Denuncia
El pasado 14 de marzo, el hermano de Javier, Valente, acudió a la Vice Fiscalía zona 1 para interponer una denuncia contra quién resulte responsable por el percance que le ocurrió a su consanguíneo.
En la denuncia se reporta que se desconoce quién fue el responsable del percance.
Sólo le avisaron a las 11:00 de la noche del 13 de marzo que su hermano fue atropellado en el puente San Ignacio y que se encontraba internado en la Clínica del IMSS.
Tras corroborar que su hermano estaba grave en la clínica, el 14 de marzo se presentó a interponer la denuncia.
Los golpes
Javier Ríos permaneció internado en la Clínica 51 del Seguro Social, donde permanecía inconsciente a consecuencia de los fuertes golpes que recibió con el accidente.