La madrugada de ayer jueves, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) dio fe de la muerte un civil que al parecer formaba parte de un grupo criminal. El hombre falleció luego de que se registrara un enfrentamiento en las calles de la colonia Eduardo Guerra.
Alrededor de la 1:30, mientras realizaban su recorrido de vigilancia por la colonia en mención, efectivos del Ejército fueron agredidos a balazos por un grupo de personas que iban a bordo de un Sentra, gris plata, modelo 2010.
Según informó la comandancia regional del Ejército, al ser atacados repelieron la agresión y se inicio una persecución por la avenida Séptima, misma que terminó en la calle Del Ángel y avenida Popocatépetl, de la colonia Valle Dorado.
Ahí quedó abatido uno de los tripulantes del Sentra, mientras que por lo menos otras dos personas que lo acompañaban lograron escapar. Ante el fallecimiento fue necesaria la presencia del agente del Ministerio Público.
En el lugar los efectivos militares aseguraron decenas de casquillos percutidos calibres .223 y 7.62x39, mientras que el agente del MP dio fe de la muerte de un joven de aproximadamente 25 años, 1.70 de estatura, moreno claro, cabello corto y rapado de los lados.
El auto y las armas encontradas dentro de él, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.