Muerto. Junto a una camioneta negra quedó el cuerpo de un hombre en la Francisco Villa. CORTESÍA
Hombres armados sostuvieron un enfrentamiento con efectivos del Ejército Mexicano en la colonia Francisco Villa. Uno de los sujetos murió luego de una persecución y el otro se retiró del lugar, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
El reporte de la Policía del Estado señala que cerca de las 21:30 horas, militares detectaron una camioneta Nissan XTrail color negro, con placas de Nuevo León, a la que le marcaron el alto, pero el conductor aceleró el vehículo.
El primer encuentro fue en la calzada Xochimilco y México, iniciando una persecución que terminó en las calles Texcoco y De la Paz, de la colonia Francisco Villa, ubicada en los alrededores del mercado de Abastos.
Junto al vehículo negro quedó el cuerpo de un hombre de entre 35 y 37 años de edad. Junto al cadáver había un rifle AK-47 con el cargador abastecido y dos pistolas tipo escuadra calibre 380.
En el lugar se aseguraron 34 casquillos percutidos calibre 7.62x39.
El fallecido no contaba con identificación, y es de aproximadamente 1.65 metros de estatura, complexión mediana, tez morena clara. Como seña particular tenía tatuadas letras góticas con el nombre de "Analy".