Electrocutado falleció un joven de 22 años de edad que se encontraba colocando unas luminarias al momento de recibir la descarga eléctrica.
El ahora occiso respondía en vida al nombre de Jaime Terrazas Reyes, quien tenía su domicilio en la colonia Fidel Velázquez, de Gómez Palacio.
Voceros de la Fiscalía de Justicia Delegación Laguna II, informaron que Terrazas Reyes y tres compañeros más trabajaban colocando unas luminarias en la colonia Zaragoza, el miércoles en la tarde.
El joven estaba a siete metros de altura y repentinamente sufrió una descarga eléctrica que lo hizo caer al piso. Los compañeros del ahora occiso, solicitaron el apoyo de un ciudadano para que lo trasladaran a una institución de salud y recibiera atención médica.
El ciudadano, identificado como José Joaquín López Rodríguez, de 19 años, de inmediato lo llevó a la Cruz Roja local, pero el cuerpo a su llegada ya no presentaba signos vitales.
Al lugar acudió el agente del Ministerio Público, para realizar las indagatorias y dar fe del deceso.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, del municipio de San Pedro, para la práctica de los estudios que marca la ley, en donde se determinó que la muerte fue ocasionada por un paro cardiorrespiratorio por electrocución.