Por oponerse al asalto de una miscelánea, un hombre de 32 años de edad murió días después de haber sido baleado por uno de los asaltantes, a la entrada de la ciudad de Torreón.
Son más
Suman tres las personas muertas con motivo de un asalto, las dos últimas estaban detrás del mostrador de sus propios negocios, según reportes de la Fiscalía General del Estado de Coahuila.
El fallecido
Desde el pasado 21 de enero, fue herido de gravedad de José Luis Luna Sosa, de 32 años de edad.
El hombre se debatía entre la vida y la muerte, pero finalmente perdió la batalla la madrugada del 27 de enero del presente año, según reporte del agente del Ministerio Público de delitos contra la Vida y la Salud de las Personas.
El ataque
Como se informó en su momento, una herida producida por proyectil de arma de fuego en región occipital derecha sin orificio de salida, es la lesión que cobró la vida del tendero.
El comerciante estaba internado en la clínica 71 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y vivía en la colonia Martínez Adame de Torreón.
El mortal asalto ocurrió el viernes 21 de enero del presente, a las 20:30 horas, en la tienda del occiso, llamada "Vanesa". Testigos señalaron que al lugar llegó un sujeto a bordo de un Nissan Tsuru, guinda.