Policiaca narcomenudeo Seguridad Pública Accidentes Viales Incendios Violencia Gómez Palacio

Muere una joven de varias puñaladas

RECIBIÓ TRES HERIDAS CORTANTES EN EL CUELLO

Crimen. La Policía Investigadora confía en dar con el paradero del homicida de la joven estudiante.

Crimen. La Policía Investigadora confía en dar con el paradero del homicida de la joven estudiante.

EL SIGLO DE TORREÓN

De varias puñaladas murió una estudiante de 20 años, a manos de su exnovio durante una fiesta que se celebraba en la colonia Rincón Los Nogales, porque ya no quería volver con él.

La Comandancia Regional de la Policía Investigadora del Estado, informa que poco antes de las tres de la madrugada de ayer, murió en la clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Uly Estefanía de la Cruz Rocha, estudiante de la carrera de Veterinaria, quien tuviera su último domicilio en avenida Costera 139 de la colonia Villas de la Hacienda.

A las tres de la mañana, el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud de las Personas, acompañado de peritos de la Fiscalía General del Estado, acudieron a la mencionada Clínica para dar fe del deceso de la jovencita, quien presentaba tres heridas cortantes en el cuello y otra más en la mandíbula derecha.

 LOS HECHOS

De acuerdo a la versión de los testigos de los hechos, varios compañeros estudiantes asistieron a una reunión social a la colonia Rincón de los Nogales, a donde no había sido invitado el presunto homicida, Frey Calixto, originario de Puebla, quien no era bien visto por la mayoría de los estudiantes, pero se enteró de la fiesta y de cualquier manera acudió.

Frey tocó a la puerta y uno de los amigos le dijo que no podía entrar, pero ante la insistencia, su exnovia les dijo que le permitieran entrar y luego de convencerlo que ya no quería nada con él, se retiró, pero en la madrugada volvió y ella salió para volver a decirle lo mismo.

Los amigos los escucharon discutir afuera de la casa y de repente tocaron con insistencia en la puerta. Era ella que estaba malherida y no podía ni hablar, en tanto el exnovio huía y los que corrieron tras él ya no lo pudieron alcanzar.

Los paramédicos de la Cruz Roja llevaron a la muchacha a la clínica 16 del IMSS, a donde llegó ya muerta y se dio aviso al Ministerio Público. Desde ayer, los agentes de la Policía Investigadora andan tras la pista del presunto homicida y se confía en su captura de un momento a otro.

Leer más de Policiaca

Escrito en: ejecuciones en la laguna

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Crimen. La Policía Investigadora confía en dar con el paradero del homicida de la joven estudiante.

Clasificados

ID: 657325

elsiglo.mx