Volcadura. Tras provocar el fatal accidente, el hombre que se le cerró a Rubén Solís escapó del lugar.
De manera inmediata, una joven mujer falleció al volcarse la camioneta en la que viajaba de Lerdo a Cuencamé, la mañana de ayer.
Cerca de las 6:15 de la mañana, personal ministerial acudió a la carretera Gómez Palacio-Durango, a la altura del kilómetro 233+500 para tomar conocimiento del deceso de Luz María Solís Ortiz, de 35 años.
El cadáver de la mujer fue encontrado en el interior de una camioneta tipo Explorer color negro, la cual estaba destrozada del toldo, pero se encontraba en posición sobre sus cuatro llantas.
Según se informó por parte de voceros de la Vice Fiscalía zona 1, Luz María viajaba junto con su papá Rubén Solís Muñoz, de 55 años, y su hija Daniela Joselyn, de 14, rumbo a Cuencamé a vender algunos productos que comercializan.
En el kilómetro mencionado, ubicado en el tramo Chocolate-Lerdo, una camioneta se les cerró y Rubén perdió el control del vehículo y terminó volcándose.
El señor y la niña fueron trasladados a un hospital de la localidad para ser atendidos por los golpes que sufrieron, mientras que el cadáver de Luz María fue trasladado al anfiteatro.