Una persecución policiaca la madrugada de ayer, terminó en la calzada Antonio de Juambelz (antes calle 32), casi esquina con avenida Juárez, en Torreón, donde quedó sobre la banqueta un automóvil Mazda color blanco en cuyo interior murió el conductor, que no ha sido identificado.
La Delegación I de la Fiscalía General del Estado, informó que a las 2:14 horas se recibió el reporte sobre una persona muerta dentro del automóvil volcado, cuya carrocería presenta varios impactos de bala.
Los hechos
Las primeras indagatorias señalan que por el Periférico, a la altura de la estatua del Campesino, se escucharon varios disparos como a las 12 de la noche del viernes y acudieron patrulleros de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, iniciando la persecución del Mazda cuyo conductor aceleró para evitar ser detenido.
La persecución se prolongó hasta el citado crucero, donde el conductor del Mazda perdió el control del vehículo y se volcó en forma aparatosa, ya que terminó sobre la banqueta del lado suroriente y dañó incluso la puerta de un establecimiento de publicidad.